martes, 14 de octubre de 2008

CONGRESO MUNDIAL DE LA NATURALEZA DE LA UICN EN BARCELONA



Más de 8000 líderes mundiales responsables de la toma de decisiones sobre desarrollo sostenible se reunen en el Congreso de la Unión Mundial para la Conservación de la Naturaleza: de gobiernos, ONG, sector privado, Naciones Unidas y la academia. El objetivo es debatir, compartir, hacer contactos, aprender, comprometerse, votar y decidir. El propósito: ideas, acciones y soluciones para un mundo diverso y sostenible.

Página del Congreso en español

EL FORO

Es una gran ‘feria’ auspiciada por la comunidad mundial de la conservación, en la que se congrega gente de todo el planeta para debatir, compartir y aprender.
Durante cuatro días de debates, talleres, diálogos, arte y cine, mesas redondas, cursos de capacitación, música y exhibiciones, se abordan los desafíos más apremiantes del desarrollo sostenible en el contexto de los siguientes tres ejes temáticos:

- Un nuevo clima para el cambio

- Ecosistemas sanos, gente sana

- Salvaguardar la diversidad de la vida

Link al Foro

Agenda del Foro

Presentación aprobada en el Congreso, de la Fundación Proteger, FARN y Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Argentina en el Congreso sobre la Biodiversidad en la Cuenca del Plata.

Descargar presentación aquí

No hay comentarios: