viernes, 11 de septiembre de 2009

SEGUNDO CONGRESO DE GEOGRAFÍA DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES EN SANTA ROSA



Durante los días 15 al 18 de setiembre se efectuará en Santa Rosa, el Segundo Congreso de Geografía de las Universidades Nacionales, bajo el lema "La geografía ante la diversidad socio-espacial contemporánea", organizado por el Departamento de Geografía de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam.

El Congreso, con el aval del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas y el Consejo Superior de la Universidad, abordará los ejes temáticos “Transformaciones socio-territoriales; los espacios urbanos; los espacios rurales; investigación y nuevas tecnologías; enseñanza de la geografía; geografía y turismo y abordajes teórico-metodológicos”.

Funcionarán Simposios temáticos con exposición de ponencias; exhibición de posters; exposiciones en sesiones de temas libres, mesas redondas y conferencias con la participación de especialistas.

Segundo Congreso de Geografía de las Universidades Nacionales en Santa Rosa.
Descargar programa aquí


Nuestro compañero Lic. Matías Alamo presenta su trabajo "Hacia un manejo regional de las áreas naturales protegidas. El caso de la reserva de la biosfera Andino Norpatagónica. Universidad Nacional del Sur". Le deseamos una feliz presentación.

No hay comentarios: