martes, 13 de octubre de 2009

CULTURA, TERRITORIOS Y PRÁCTICAS RELIGIOSAS. PRESENTACIÓN DEL LIBRO


Presentación del libro Cultura, territorios y prácticas religiosas, publicado por la Editorial Prometeo.

En la obra se plasman los resultados de un año de trabajo en el Proyecto de Red Geográfica, coordinado por la División Geografía de la Universidad Nacional de Luján y el Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur.

El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional del Sur, en la ciudad de Bahía Blanca, el 21 de octubre del corriente año a las 18.30 hs., con la presencia de la compiladora del texto, Dra. Cristina Carballo y la Dra. Aureanice Correa de Melo, integrante de la red por la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ), quien dictará una conferencia sobre Turismo, Cultura e religião: a festa da Boa Morte, Cachoeira, Bahia y las representantes de la mencionada red por la subsede de la Universidad Nacional del Sur, Dra. Silvia Santarelli y Lic. Marta Campos.

La presentación del evento estará a cargo de la Decana del Departamento de Geografía y Turismo de la UNS, Lic. Silvia Grippo y la obra será presentada por la Lic. Margarita Bróndolo de Mazerís, profesora e investigadora de esta institución.

No hay comentarios: