domingo, 11 de abril de 2010

MANEJO INTEGRADO COSTERO DESDE LA PERSPECTIVA SISTÉMICA



En el marco de las acciones fomentadas por la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, el Proyecto para el “Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias III” del Programa de Promoción de la Universidad Argentina, financia el Proyecto denominado “Diseño de una currícula de posgrado interuniversitario en ordenación y gestión de espacios litorales-(segunda etapa): Prospección de estrategias para su dictado”El objetivo del mismo es diseñar y gestionar un posgrado interuniversitario en red, con una currícula centrada en la ordenación y gestión de los espacios litorales.

Entre sus actividades de formación y capacitación se dictará el curso de Posgrado (para docentes y graduados) y de Extensión (para estudiantes avanzados) MANEJO INTEGRADO COSTERO DESDE LA PERSPECTIVA SISTÉMICA.

Curso de Extensión para estudiantes de Geografía. MANEJO INTEGRADO COSTERO DESDE LA PERSPECTIVA SISTÉMICA. Ver características del curso.

Curso de Postgrado. Curso de Perfeccionamiento MANEJO INTEGRADO COSTERO DESDE LA PERSPECTIVA SISTÉMICA. Ver características.

Atención: Mcs. María Marcela Eraso de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

No hay comentarios: