domingo, 12 de septiembre de 2010

CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN - METAS 2021




La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el Ministerio de Educación de la Nación Argentina y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convocan al Congreso Iberoamericano de Educación: Metas 2021 a celebrarse en Buenos Aires (Argentina) entre los días 13 y 15 de septiembre de 2010.

El Congreso Iberoamericano de Educación tiene como objetivo principal discutir y concretar los objetivos, metas indicadores, programas de acción compartidos y mecanismos de seguimiento y evaluación de la propuesta "Metas 2021: la educación que queremos para la generación de los Bicentenarios".

Participarán en este congreso las autoridades educativas de la región. expertos internacionales, maestros y profesores. A 12 de agosto de 2010 el número de registrados es de 3.600.

Página web del Congreso

Un evento que se puede seguir por TV on line aquí

Es importante que los profesores de geografía estemos al tanto de las opiniones de ministros, expertos y funcionarios para ver qué decidimos aplicar y cuáles son las perspectivas que se perfilan y también para poder encarar un debate en nuestros ámbitos locales e institucionales.

Lic. Diana Durán

No hay comentarios: