viernes, 17 de mayo de 2013

VISORES GEO INTA - SUELOS Y CUENCAS HÍDRICAS





Visor Geo Inta CUENCAS HÍDRICAS





Visor Geo Inta Suelos. Escala 1:500.000

Mapas y Datos Espaciales del INTA

GeoINTA es un sistema de información creado por profesionales del INTA que permite consultar mapas, sus bases de datos asociadas, imágenes y fotomosaicos de manera simple, desde Internet. Combina herramientas de visualización web, con bases de datos de recursos naturales, productivos y riesgo agropecuario, permitiendo la consulta por coordenadas geográficas y la combinación de diferentes mapas, generando análisis por capas.

GeoINTA se basa en una arquitectura informática que utiliza software libre y comercial de última generación, así como desarrollos tecnológicos propios para brindar a todos la posibilidad de usar un sistema de información Geográfica a través de la Web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!

Anónimo dijo...

Con que tecnología esta desarrollado el vidor de geo inta?

DIANA DURÁN dijo...

Versión digital corregida y ajustada en base a la información original vectorizada a partir de los mapas de suelos provinciales que integran el Atlas de Suelos de la República Argentina (INTA, 1990), digitalizados en el Instituto de Suelos. Incluye múltiples correcciones y ajustes mediante técnicas actuales de ingeniería SIG.