viernes, 12 de julio de 2013

INTERCAMBIO 2013. PROFESORADOS DE GEOGRAFÍA DEL ISFD N° 79 DE PUNTA ALTA Y DEL IS MONTOYA DE POSADAS


Del 19 al 23 de setiembre de 2013 se realizará la 2da. etapa del Intercambio interinstitucional de los Profesorados de Geografía del ISFD N° 79 de Punta Alta y el Instituto Superior Montoya de Posadas, Misiones. En esta ocasión la delegación puntaltense estará conformada por alumnos, profesores, ex alumnos y personal directivo de nuestra institución.


En Posadas


Rifas en el ISFD N° 79


Feria de platos el 9 de julio. 



En Punta Alta, desayuno para el Día del Padre.


Durante este año los alumnos están realizando múltiples actividades para la financiación del viaje (venta de café y tortas, ferias del plato, rifas, reuniones, etc.), mientras en Posadas  los alumnos del IS Montoya han organizado también acciones para poder recibir a nuestra delegación en un proceso colaborativo y solidario que es muy destacable. 

Además tanto los alumnos del profesorado de Geografía de Punta Alta como de Posadas están avanzando en sus trabajos de investigación y de sistematización de sus experiencias de las prácticas docentes para presentar en el "Segundo Encuentro de Profesorados de Posadas y Punta Alta" que constituirá la parte académica del Intercambio.

Asimismo, desde Posadas se planifican sendos trabajos de campo en la ciudad de Posadas y en el interior de Misiones lo que significará una experiencia única de conocimiento e intercambio para ambos profesorados.


El recuerdo de la Primera Etapa del Intercambio nos acompañará siempre y se fructificará en la Segunda Etapa.

No hay comentarios: