jueves, 14 de agosto de 2014

III CONGRESO REGIONAL DE PROFESORES DE HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES. 2014. TEMUCO. CHILE


3 comentarios:

MARIA RAQUEL LARA ROCHA dijo...

El Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, la Carrera de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica, y la Escuela de Pedagogía, en conjunto con la Asociación Regional de Profesores de Historia y Geografía (ARPROHYG), organizan el III Congreso Regional De Profesores de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, que se desarrollará los días Jueves 02 (17:30 a 21:00 horas), Viernes 03 y Sábado 04 de Octubre (09:00 a 17:00 horas), en la ciudad de Temuco, Universidad de La Frontera, región de la Araucanía, Chile.

Estamos muy contentos porque compartiremos nuestras reflexiones con la Dra. Diana Durán y algunas colegas que la vienen desde Argentina, con destacados historiadores nacionales, y con nuestros titulados y estudiantes.

MARIA RAQUEL LARA ROCHA dijo...

El Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, la Carrera de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica, y la Escuela de Pedagogía, en conjunto con la Asociación Regional de Profesores de Historia y Geografía (ARPROHYG), organizan el III Congreso Regional De Profesores de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, que se desarrollará los días Jueves 02 (17:30 a 21:00 horas), Viernes 03 y Sábado 04 de Octubre (09:00 a 17:00 horas), en la ciudad de Temuco, Universidad de La Frontera, Región de la Araucanía, Chile.

Estamos muy contentos, porque nuestros titulados y estudiantes tendrán la oportunidad de compartir y reflexionar sobre La práctica docente en contextos de control, competencia e incertidumbre. ¿sumisión, resistencia u oportunidad de cambio? con la Dra. Diana Durán y destacados historiadores nacionales.

MARIA RAQUEL LARA ROCHA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.