jueves, 16 de junio de 2016

CONSTRUIR LA CIUDAD: MIRADAS, IMÁGENES Y DEBATES



Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Construir la ciudad: miradas, imágenes y debates: vecinalismo y universidad; compilado por Haydee Beatriz Escudero. 1ª ed. - Comodoro Rivadavia: Universitaria de la Patagonia - EDUPA, 2015.

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria trabaja en instancias de capacitación en forma conjunta con docentes-investigadores, estudiantes, vecinalistas, no docentes, equipos técnicos, coordinación y dirección de vecinales, representantes municipales y provinciales, especialistas en diversas temáticas y referentes sociales. Construir la ciudad: miradas, imágenes y debates es el segundo volumen que reúne una serie de escritos que documentan el proceso dado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut.
Aparece tematizada la cuestión urbana y la cuestión social desde donde se entrelaza parte de la trama conceptual que de modo transversal y colectivo donde se identifican problemáticas surgidas de los intercambios dados en los espacios de capacitación.



No hay comentarios: